Todo hace indicar que la incertidumbre por el futuro del delantero peruano Claudio Pizarro está por acabar, y es que desde Alemania llega la información que su fichaje por el Werder Bremen está por concretarse.
Según indica el diario 'Bild', todo se definirá el domingo. El único problema que trababa el fichaje era el tema económico. El club de Bremen no contaba con el dinero suficiente para pagar el año de contrato al 'Bombardero de los Andes', por lo que buscó el apoyo de un patrocinador, el cual pagaría parte del salario del experimentado atacante.
La demora en las negociaciones entre el representante de Pizarro y la directiva de la institución germana pasó por el referido punto, pero con el dinero fresco del sponsor todo se concretaría el domingo.
En tanto, el portal alemán Weser-kurier.de asegura que la oferta ya está hecha y todo está en manos de Pizarro y su agente.
Es más, el mencionado sitio web añade que el ariete nacional debe firmar cuanto antes para ponerse en forma y ser tomado en cuenta por el director técnico ucraniano Viktor Skripnik.
De concretarse la llegada de Claudio Pizarro al Werder Bremen, se tratará de su tercera etapa en el club verde. El peruano llegó al club alemán en 1999 de Alianza Lima y se quedó hasta 2001, año en que pasó al Bayern Munich. Su vuelta se dio en 2008 tras una etapa fugaz por el Chelsea y permaneció hasta 2012, cuando retornó al Bayern Munich.