Paolo Guerrero y Carlos Zambrano decidieron no soltar ni una palabras tras eliminación de Alianza Lima
Paolo Guerrero y Carlos Zambrano decidieron no soltar ni una palabras tras eliminación de Alianza Lima
Boca Juniors pudo llevarse la victoria del Estadio Libertadores de América y con Carlos Zambrano como figura, sin embargo, el atacante colombiano Sebastián Villa desperdició un penal que generó el defensa peruano en el tiempo de descuento.
En el tercer minuto de compensación en Avellaneda, el zaguero nacional metió un cabezazo y el balón le chocó en una mano a un jugador de Independiente. El árbitro Patricio Loustau vio lo sucedido y no dudó en pitar la pena máxima.
Sebastián Villa, responsable de los penales en Boca Juniors por delante del experimentado Carlos Tevez, se paró frente al esférico, sacó un remate cruzado de derecha y el arquero uruguayo Sebastián Sosa adivinó la dirección del disparo.
Paolo Guerrero y Carlos Zambrano decidieron no soltar ni una palabras tras eliminación de Alianza Lima
El 'Káiser' no será parte del encuentro ante Sporting Cristal por la ida de los play offs en el Nacional
Club de la Liga 1 le hizo una propuesta a Carlos Zambrano para posible fichaje con miras al 2026
El club blanquiazul urge el fallo para poder preparar los partidos ante Sporting Cristal por playoffs
Carlos Zambrano lanzó un fuerte mensaje tras la expulsión en triunfo de Alianza Lima ante UTC