El Real Madrid fue uno de los más afortunados del sorteo de los cuartos de final de la Champions League al enfrentarse al Wolfsburgo de Carlos Ascues para disfrutar de un regalo que no tendrán el Barcelona y el Atlético, protagonistas del duelo de la antepenúltima ronda de la competición.
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del conjunto blanco presente en el sorteo celebrado en Nyon, podrá estar satisfecho por la eliminatoria que tendrá que afrontar su equipo. De todos los supervivientes, Benfica y Wolfsburgo de Carlos Ascues eran los que todos deseaban y el Real Madrid fue uno de los clubes agraciados.
Sin embargo, el ex jugador del Real Madrid se mostró escéptico a la hora de analizar el emparejamiento. Fue claro: "la palabra 'favorito' es muy peligrosa", dijo. Y no le falta razón. Aunque el Wolfsburgo de Carlos Ascues jugará por primera vez los cuartos de final de la competición, no deja de ser un equipo alemán con una calidad enorme.
En el Wolfsburgo milita el defensor peruano Carlos Ascues, quien llegó al club germano tras la Copa América de Chile 2015 y hasta el momento no ha disputado partido alguno por la Champions League, aunque si ha estado en la banca de suplentes.
"Nos enfrentaremos al Real Madrid en la próxima ronda de Champions. En estas instancias no hay equipos débiles", señaló Carlos Ascues a través de su cuenta de Twitter.