Una de las postales que dejó el Mundial Brasil 2014 fue la tremenda parada de Guillermo Ochoa a Neymar en el Brasil – México. El popular 'Memo' tuvo destacadas actuaciones con la selección 'azteca', que le valieron ser considerado como uno de los guardametas más destacados del torneo.
Tras su participación, se esperaba que Ochoa llegue a uno de los grandes de Europa, como Navas, que llegó al Real Madrid. Sin embargo, el mexicano optó por irse al Málaga de España.
¿Cómo le va? Mal. Sigue viendo los partidos de su equipo desde el banquillo, algo que de ninguna manera esperaba a inicios de temporada.
Es por ello que ya otros cuadros han puesto la mira en el 'azteca'. Uno de estos, el Liverpool de Inglaterra, que busca ficharlo para el próximo mercado de pases.
El cuadro de Anfield Road lanzaría una oferta de seis millones de dólares por los servicios de Ochoa, según apunta desde Inglaterra el diario Daily Mirror.
Y en caso de no concretarse lo de la Premier League, el mexicano podría regresar a Francia, donde el Olympique de Marsella y el Saint-Étienne aparecer como opciones.
Lo cierto es que en el Málaga es muy complicado que continúe, donde el técnico Javi Gracia le ha otorgado toda la confianza al camerunés Kameni, que en el torneo español solo ha recibido ocho goles y tiene a la plantilla como la segunda mejor defensiva.