Con un beso frente a las cámaras y la libreta de casamiento, el crack Lionel Messi y su amor de infancia Antonela Roccuzzo confirmaron este viernes su amor ante familiares, amigos y estrellas del fútbol internacional en su ciudad natal, Rosario.
'La Pulga' salió a la alfombra roja después que pasaron varias estrellas internacionales de fútbol, y con su flamante esposa posaron en todos los ángulos que le pidieron a gritos los camarógrafos.
[Messi y Antonela ya son esposos: así fue el apasionado beso tras el sí]
"Beso, beso", pidieron los reporteros detrás de una maraña de lentes y ellos más relajados que nunca frente a la prensa accedieron y sellaron con un beso esta aparición que se mantuvo como expectativa hasta último minuto.
Antonela Roccuzzo vistió un hermoso vestido diseñado por la catalana Rosa Clará. El vestido corte sirena se destacó por su sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje, que daba paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur que realzaba la figura de la novia mediante un sutil efecto tattoo.
[Shakira repitió el vestido de Vanity Fair Italia en la boda de Messi]
“El espectacular diseño se caracteriza por una superposición de varios encajes, entre los que destacan el encaje francés procedente de un telar de mediados del siglo XIX, delicadas aplicaciones de guipur con pedrería y un tul de seda natural en la parte interior, que proporcionaba sensación de ligereza al conjunto y suavizaba las líneas”, se lee en el comunicado enviado por la firma.
Se necesitaron más de 200 horas de trabajo en Barcelona para confeccionarlo, afirman desde Argentina.