La práctica de Boca Juniors, de este martes por la mañana, se vio interrumpida por un supuesto espía de River Plate. Así como lo lee, y es que el encuentro del jueves por la Copa Sudamericana se juega a todo nivel, tanto así que en el club xeneize se filtró el dato de la posible presencia de un enviado de Marcelo Gallardo, el DT de los 'Millonarios'.
El entrenamiento de los boquenses era a puerta cerrada para la prensa, pero no para alrededor de 60 visitantes, que se encontraban en la tribuna del predio 'Pedro Pompilio', las cuales fueron desalojados en plena sesión porque intuían de la posible presencia de alguien extraño.
Rodolfo Arruabarrena se encontraba encabezando trabajos tácticos de la escuadra xeneize, así como definiendo el once que arrancará ante River, y el temor de un intruso enviado desde tienda 'Millonaria' causó alarma.
Sin embargo, en River Plate negaron tal posibilidad y no le dieron mucha importancia al tema, pero por las dudas el 'Vasco' tomó la drástica medida.
El súper clásico argentino del jueves definirá a un finalista de la Copa Sudamericana 2015. En el partido de ida, jugado en La Bombonera, el resultado fue 0-0.