El Bayern Munich se mantiene como líder destacado de la Bundesliga tras remontar este sábado ante el Wolfsburgo (2-1), a tres días de disputar el partido de ida de la Champions League ante el Besiktas.
Daniel Divadi adelantó a ‘Los Lobos’ en la primera parte (minuto 8), pero el Bayern acabó remontando con los tantos de Sandro Wagner (64) y del polaco Robert Lewandowski de penal (90+1), pese a que el holandés Arjen Robben había fallado otra pena máxima al inicio del segundo periodo (55).
Pensando ya en el duelo europeo, el técnico bávaro Jupp Heynckes dispuso un once inicial con muchas novedades y jugadores poco habituales, circunstancia que aprovechó el Wolfsburgo para ponerse por delante en el marcador y dominar en una primera parte en la que el Bayern no existió.
LEE TAMBIÉN: Barcelona venció 2-0 al Eibar por la Liga y es más puntero que nunca
A la salida de un córner, Divadi se elevó por encima de la defensa para conectar un cabezazo y enviar la pelota a la red (8).
El Bayern, desconocido en los primeros 45 minutos, no tuvo ninguna ocasión clara para igualar el partido en esa primera parte.
El líder de la Bundesliga no despertó hasta la segunda parte. Dispuso primero de una gran ocasión, con un penal al francés Corentin Tolisso que lanzó Robben, pero el portero belga desvió lo justo el disparo del holandés para que la pelota se estrellase en el palo (56).
El internacional Sandro Wagner, incorporado en el mercado de enero procedente del Hoffenheim y que fue titular en lugar de Lewandowski, empató con un cabezazo tras un gran centro desde la derecha de Robben (64).