El central colombiano Yerry Mina, que este sábado será presentado como nuevo jugador barcelonista, ya ejerce como azulgrana después de someterse este viernes a la habitual sesión fotográfica ante el escudo de las oficinas de la entidad y pasar la revisión médica.
Vestido con unos jeans y una sudadera gris con el escudo del Barcelona, Mina alzó los pulgares al aire y atendió la solicitud de un buen número de fotógrafos que se dieron cita en las oficinas del club catalán.
El excentral de Palmeiras, que también vestía unas zapatillas de color granate, vio por sorpresa como un aficionado colombiano saltó el pequeño cordón de seguridad existente para solicitarle un 'selfie' y firmarle una camiseta azulgrana, cosa a lo que Mina aceptó.
En declaraciones a los medios del club, el joven ha admitido sentir "un orgullo indescriptible" con fichar por el Barza porque es algo que siempre soñó.
LEE TAMBIÉN: Selección peruana: las opciones de preparación que maneja la FPF de cara al Mundial
"Espero aprender y compartir mucho con las grandes figuras del Barza. Lo primero es aprender de grandes jugadores como Messi, Piqué, Umtiti, ‘Masche’ que son los mejores del mundo. Espero conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos", ha comentado.
"El Barcelona es un equipo muy sólido y compacto, que tiene mucho el balón y que como todos sabemos es el mejor equipo del mundo", ha insistido.
El central ha llegado este viernes al Camp Nou. Primero se ha sometido a la preceptiva revisión médica y después ha posado junto con el escudo del club.