El Atlético de Madrid se enfrentará el próximo martes contra el Barcelona en el Camp Nou sin su capitán Koke Resurrección, que recibió su quinta tarjeta amarilla por una mano dentro del área en el triunfo por 2-1 contra el Alavés, ni el central montenegrino Stefan Savic, también por acumulación de tarjetas.
Una mano de Koke en el minuto 90 al interceptar lanzándose en plancha un disparo de falta del alavesista Joselu provocó el penalti del 2-1 del conjunto vitoriano y le impedirá estar en el Camp Nou el próximo martes a las 22.00 horas (-1 GMT).
Por su parte, Savic cometió falta sobre el delantero escocés del Alavés Oliver Burke en el minuto 72 en una acción de ataque del conjunto vitoriano, una falta clara que el colegiado andaluz Mario Melero López señaló como amarilla, la quinta seguida del zaguero rojiblanco.
Sí podrán estar en el duelo contra el conjunto azulgrana Álvaro Morata y Marcos Llorente, que llevan cuatro amarillas y tenían peligro de suspensión, pero no fueron amonestados este sábado. EFE