El nuevo defensa del Barcelona, el francés Lucas Digne, se definió como "un lateral moderno", al que le gusta "atacar, pero también defender", y aseguró que en este segundo ámbito, en su último año en la Roma, mejoró mucho.
Lucas Digne fue presentado como nuevo jugador del Barcelona, y en la sala de prensa del Camp Nou, ante los medios, reconoció que el equipo azulgrana es el conjunto ideal para mejorar sus cualidades como futbolista.
"Es un gran honor estar en el Barcelona, el mejor equipo del mundo. Estoy muy orgulloso. Este es el principio de una gran aventura. Tendré que responder", ha asegurado el jugador, que se ha marcado aprender castellano "para integrarme más", dijo.
Sobre su definición como jugador, Lucas Digne aseguró que le gusta atacar, pero que como lateral moderno "también tengo que defender, y éste es un ámbito en el que he mejorado mucho".
Lucas Digne aseguró que busca estabilidad en un grande de Europa como es el Barcelona y que el conjunto azulgrana "es el lugar exacto para progresar" y para llegar "al máximo de mis capacidades".