Barcelona perdió en Alemania ante Borussia Dormunt, pero resultado de la ida valió para pasar a semifinales
Barcelona perdió en Alemania ante Borussia Dormunt, pero resultado de la ida valió para pasar a semifinales
El Barcelona colocará una estatua de Johan Cruyff en el estadio Camp Nou y dará el nombre del exjugador y extécnico azulgrana al nuevo recinto que está construyendo en su ciudad deportiva, anunció este sábado su presidente, Josep María Bartomeu.
"Para mí es un honor anunciar que daremos el nombre de Estadio Johan Cruyff al estadio que estamos construyendo en la ciudad deportiva, ya no será Miniestadi, a partir de ahora será el estadio Johan Cruyff", dijo Bartomeu.
Además, "en el nuevo espacio Barça (en el estadio Camp Nou) habrá una estatua en su recuerdo en un lugar especial", añadió el presidente azulgrana.
El principio de las obras de renovación del Camp Nou están previstas para 2018.
Como parte de este nuevo desarrollo, el Miniestadi, donde juega actualmente el Barcelona B, dejará paso a una nueva cancha de baloncesto para el equipo azulgrana y más espacio para áreas comerciales.
El nuevo estadio del Barcelona B, que ahora llevará el nombre de Cruyff, se construye en la ciudad deportiva del Barça en las afueras de la ciudad.
El presidente azulgrana anunció estos homenajes con motivo del primer aniversario de la muerte de Cruyff, fallecido el 24 de marzo del pasado año.
[Pep Guardiola: "Creía que sabía de fútbol hasta que conocí a Cruyff"]
"Hoy se cumple un año y un día de la muerte de Johan Cruyff. Nos quedamos sin el hombre que cambió la historia de este club, que cambió la mentalidad, pero lo más importante, un hombre que sentó las bases del fútbol moderno", afirmó Bartomeu. AFP
Barcelona perdió en Alemania ante Borussia Dormunt, pero resultado de la ida valió para pasar a semifinales
América Televisión y América tvGO te traerán la final de la Copa del Rey desde La Cartuja, con un superclásico español que dará que hablar
Barcelona demostró su grandeza y le remontó el partido al Atlético Madrid para seguir en la cima de LaLiga
Tremendos partidos son los que se vienen por la ida de los octavos de final por Champions League
La situación no apremia solo al campeón de la Eurocopa 2024, sino también a Pau Víctor. El club catalán apelará y habrá segunda instancia
Un gol de Sorloth en el último minuto le dio el triunfo con remontada incluida a los 'Colchoneros' en un partidazo que los deja campeones de invierno en España
Una lesión de grado 1 en el tobillo derecho del astro joven culé lo dejará fuera de las canchas y se perderá partidos importantes con su club
¡Imparable! El conjunto catalán sigue firme en la presente edición de la UEFA Champions League
El cuadro 'culé' recibió un gol en los minutos de descuento y el Real Madrid, con dos partidos menos, podría arrebatarle la punta de LaLiga