El francés Paul Pogba ha decidido su próximo destino y se lo habría contado al reciente ganador del Balón de Oro 2015: Lionel Messi.
[Copa del Rey: Athletic y Barcelona reeditarán en cuartos la última final]
El centrocampista de la Juventus se tomó varias fotos con el crack del Barcelona, y según el diario Mundo Deportivo de España, en uno de esos encuentros le confesó su deseo de jugar con él y con Iniesta, dos ídolos que tiene el jugador francés.
[Balón de Oro: estos son los mejores jugadores del mundo, según FIFA]
“Me encantaría jugar a tu lado en el Barça”, le dijo Pogba a Messi.
El volante francés quiere salir sí o sí de la Juventus al finalizar la Eurocopa 2016. Y luego de la sanción que le impuso la FIFA al Real Madrid para no fichar a un jugador por un año, el Barcelona toma la delantera en las negociaciones por Pogba.
El francés era el primer pedido ‘galáctico’ que hizo, según la prensa española, el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. Sin embargo, por el castigo de la FIFA ese deseo no se podrá cumplir.
El único inconveniente que tiene el Barcelona para contratar a Paul Pogba es el tema salarial, pues el pedido del francés es estar a la par de Messi y Neymar, lo que generaría un conflicto con Busquets, Suárez y Rakitic, quienes están en proceso de renovación.