Ante la negativa del Liverpool de negociar por Coutinho y a poco de cerrarse el mercado, el Barcelona maneja dos opciones de últimas horas: Paulo Dybala (Juventus) o Thomas Lemar (Mónaco), informaron diarios españoles este miércoles.
"El nombre del argentino estuvo desde un principio encima de la mesa de la secretaría técnica azulgrana. Es un jugador con una enorme proyección de futuro. El problema que presentaba es que era un futbolista muy parecido a Messi y Valverde apostaba por fortalecer el juego de bandas del equipo con Dembélé, Coutinho y Di María", informó Marca.
"El Barça ha reactivado esta operación a la vista de que no consigue que el Liverpool se ponga a negociar por Coutinho", agregó.
LEE TAMBIÉN► Dembélé: mira los divertidos memes de su presentación en Barcelona
Respecto a Lemar, Sport indicó: "El joven jugador del Mónaco, de solo 21 años, había sonado como alternativa a Coutinho en el Liverpool y el club inglés parecía dispuesto a ofrecer 81 millones de euros para ficharlo. Pero, de momento, el Liverpool ha frenado la operación porque sigue sin querer desprenderse del brasileño".
"La opción de Griezmann, como apuntan otros medios, está totalmente descartada por el precio (tiene una cláusula de 200 millones de euros) y porque existe un pacto de no agresión con el Atlético para no 'robar' futbolistas en la recta final del mercado", finalizó.