Néstor Lorenzo anunció su lista para los amistosos de la fecha FIFA ante Nueva Zelanda y Australia
Néstor Lorenzo anunció su lista para los amistosos de la fecha FIFA ante Nueva Zelanda y Australia

Australia se enfrentará a Colombia el 27 de marzo en Londres como preparación para el Mundial en Rusia, anunció este viernes la Federación Australiana de Fútbol.
Los australianos jugarán contra el equipo sudamericano en el Craven Cottage, estadio del Fulham, equipo de la English Championship, la Segunda División inglesa, solo dos días después de un duelo contra Noruega en Oslo.
LEE: Butrón: "En su momento tuve un conflicto con algunos jugadores de la Selección"
"Estamos contentos de haber acordado el partido contra Colombia, que ofrece un gran desafío contra una potente escuadra sudamericana que jugará el Mundial", afirmó el jefe ejecutivo de la FFA, David Gallop, en un comunicado.
El anuncio vino días después de la FFA señalara que hizo una corta lista de potenciales técnicos que asumirán el cargo en el Mundial de Rusia tras la marcha de Ange Postecoglou.
LEE: Ricardo Gareca tendrá un encuentro con el Papa Francisco en Lima
Postecoglou dejó el puesto después de que los australianos derrotaran a Honduras en un play-off intercontinental para clasificar a Rusia 2018.
Néstor Lorenzo anunció su lista para los amistosos de la fecha FIFA ante Nueva Zelanda y Australia
Barranquilla será un horno para recibir al duelo entre Perú y Colombia por las Eliminatorias al Mundial 2026
Perú visitará al cuadro cafetero por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026
¡Tremendo resultado de los ñorteños! La 'Tri' derrotó al conjunto de Lorenzo en Barranquilla y le arrebató el tercer lugar de la tabla
Colombia volvió a las victorias de manera contundente y alcanzó los 19 puntos en la tabla.