Al límite. El Argentina vs. Paraguay tendrá que ser muy medido para Lionel Messi, Javier Mascherano y Sergio Agüero. Los tres albicelestes están amonestados y una amarilla más significará perderse el siguiente partido de la Copa América, la final o el duelo por el tercer puesto.
Ellos recibieron tarjeta en el duelo por cuartos de final ante Colombia, y tal como lo señala el reglamento, el jugador que sume dos amonestaciones, deberá cumplir un partido de suspensión, y ese es el caso de los tres jugadores argentinos.
Así que Messi, Mascherano y Agüero, tal vez los más desequilibrantes y pilares en esta Copa América del equipo de Martino, tendrán que tener especial cuidado en las jugadas divididas o reclamos al árbitro.
Del lado de Paraguay también tres jugadores se encuentran en capilla: Bruno Valdez, Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez, quienes fueron amonestados en el duelo frente a Brasil.
Chile espera al ganador del Argentina – Paraguay en la final que se disputará el próximo sábado 4 de julio en Santiago. El perdedor enfrentará a Perú por el tercer puesto en Concepción.