Si bien el Sporting de Lisboa tuvo un debut con triunfo en la Liga portuguesa 2015/16, André Carrillo no estuvo fino a la hora de definir y se perdió una clara ocasión para anotar en el arco del ascendido Tondela.
Sobre los 31 minutos del primer tiempo, la 'Culebra' recibió el balón tras un pase largo y, cuando el arquero rival salió a 'achicar', intentó 'colgarlo' pero su remate se fue par afuera.
El Sporting de Lisboa ganó en el descuento al ascendido Tondela (1-2) en el partido inaugural de la Liga lusa. Un penal cometido por el joven venezolano John Eduard Murillo sobre el medio luso Gelson Martins fue convertido en el 98 por el medio luso Adrien Silva, cuyo tanto tumbó a los debutantes del Tondela, que rozaron el empate.
El portugués Joao Mário había convertido de rebote el primer tanto en el minuto 15, después de un centro del costarricense Bryan Ruiz, ventaja que llegó a ser neutralizada en el 58 por el medio brasileño Luis Alberto, que marcó el primer gol del Tondela en la Primera División lusa al rematar una falta lateral.
André Carrillo, quien fue titular y jugó todo el partido, mostró un buen nivel en el choque.