El Barcelona anunció los dorsales de los jugadores de cara al partido que disputará este domingo a las 10.00 horas ante el Getafe en el Camp Nou y el 10 que llevó Leo Messi durante la mayor parte de su trayectoria azulgrana sigue sin tener dueño.
Uno de los candidatos a hacerse con el emblemático dorsal, el brasileño Philippe Coutinho, de momento se queda con el 14 de Johan Cruyff el día que reaparece en una convocatoria tras pasar por un viacrucis fuera de los terrenos de juego por culpa de su rodilla izquierda.
Así, Ansu Fati, que afronta la última fase de recuperación de su grave lesión, gana más números para acabar llevando el 10 en la espalda cuando vuelva a estar disponible para Ronald Koeman.
Por otro lado, el defensa Óscar Mingueza formará parte de la convocatoria ante el Getafe con un dorsal de ficha del filial, el 29, al no haber podido ser inscrito todavía en LaLiga como jugador del primer equipo por culpa del límite salarial.
La relación completa de dorsales: 1 Ter Stegen, 2 Dest, 4 Araujo, 5 Sergio Busquets, 6 Riqui Puig, 7 Griezmann, 8 Pjanic, 9 Memphis, 12 Braithwaite, 13 Neto, 14 Coutinho, 15 Lenglet, 17 Rey Manaj, 18 Jordi Alba, 20 Sergi Roberto, 21 Frenkie de Jong, 22 Emerson Royal, 23 Umtiti, 26 Iñaki Peña, 27 Demir, 28 Nico González, 29 Mingueza y 30 Gavi. EFE