El volante peruano Christian Cueva, excluido por su equipo el Santos de Brasil para lo que resta de la temporada 2019, y por Ricardo Gareca para los partidos amistosos ante Colombia y Chile, arribó a Lima y de inmediato se fue a Trujillo para solucionar problemas personales y resolver su futuro.
Christian Cueva, de 27 años, llegó a Lima pasadas las 08:30 horas en un vuelo procedente de Brasil. En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el volante peruano fue abordado por los periodistas locales pero prefirió no brindar declaraciones.
La situación del volante nacional no es la mejor y así lo ratificó el manager del Santos de Brasil, Paulo Autuori, quien afirmó el miércoles en conferencia de prensa que el mediocampista incaico no jugará más en lo que resta de la temporada 2019.
"Cueva tiene muchos problemas, todos lo saben. Empeoró debido a la situación que ocurrió. No asistió al entrenamiento del sábado, sin explicación. Existe la idea de que surgirá algo para que el club pueda pensar", afirmó en conferencia de prensa.
El brasileño Paulo Autuori confirmó que Cueva Bravo ya no jugará más este año con la camiseta del "Peixe".
"Existe la posibilidad de hacerle algo para el próximo año. Para que eso suceda, debes tener otra parte que lo quiera. La idea es hacer algo por él fuera de Santos", agregó.
LEE TAMBIÉN: Sport Boys: jugadores reciben pagos adicionales del Gobierno Regional del Callao