Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
El médico de la selección peruana, Julio Segura, explicó cómo viene evolucionando el arquero Pedro Gallese tras operarse del dedo índice de su mano derecha. Si bien no lo descartó ante Argentina, indicó que lo más probable es que reaparezca ante Colombia.
"Gallese podría llegar al primer partido, pero lo más probable es que llegue al segundo (…). Él está muy positivo y está evolucionando bastante bien. Esperemos que llegue al primero o al segundo. Y si no se puede, se intentó, pero va por buen camino", dijo Segura en Barrio Fútbol.
LEE TAMBIÉN► Claudio Pizarro te invitó a sumarte al simulacro de sismo en Lima
"Ha mejorado bastante, ya está haciendo trabajo con pelota. Si la luxación no hubiese sido expuesta lo más probable es que estuviera jugando", agregó el médico de la 'Bicolor'.
La selección de Ricardo Gareca enfrentará primero a Argentina el 5 de octubre en 'La Bombonera' (Buenos Aires) y luego el 10 del mismo mes a Colombia en Lima.
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso