Puma Carranza sorprendió al nombrar a dos jugadores que le hubiese gustado ver en el Perú vs Bolivia
Puma Carranza sorprendió al nombrar a dos jugadores que le hubiese gustado ver en el Perú vs Bolivia
Una de las primeras voces oficiales en pronunciarse sobre el tema de Paolo Guerrero ha sido el presidente de la Comisión Antidopaje de la Confederación Brasileña de Fútbol, Fernando Solera. En entrevista con ESPN aseguró haber conversado con el delantero peruano este viernes.
"Me reuní con el Flamengo y la información que tenemos es que el resultado analítico adverso de Paolo Guerrero fue por un medicamento administrado por la selección peruana. Él dijo que estaba con una gripe muy fuerte y se le administró ese tipo de medicamento", comentó el médico que también trabaja en la FIFA.
LEE: Paolo Guerrero: lo que se sabe del supuesto resultado analítico adverso
Además, Solera aseguró que no se debe hablar todavía de la sustancia hasta que no haya una confirmación y que el jugador tiene "derecho a defenderse y demostrar lo que es la sistancia". Hasta el momento se conoce, según palabras del doctor, que fue durante el dopaje por el partido ante Argentina en La Bombonera.
Solera también puntualizó que la Confederación Brasileña de Fútbol no ha sido notificada y no hay información oficial hasta el momento. Del mismo modo, la Federación Peruana de Fútbol aún no ha salido a emitir un pronunciamiento sobre el caso.
Puma Carranza sorprendió al nombrar a dos jugadores que le hubiese gustado ver en el Perú vs Bolivia
Conoce el once que definió Perú para buscar tumbarse a Venezuela en la fecha 14 de las Eliminatorias
Pedro Gallese habló desde Cali y ve el partido que se jugará en Maturín como una final de cara al Mundial 2026
La última vez que Perú perdió en su visita a Venezuela por Eliminatorias fue en el proceso para el Mundial Brasil 2014
El técnico de la bicolor tiene claro lo que buscará su equipo en su visita a Maturín por la fecha 14 de las Eliminatorias 2026
La selección peruana buscará conseguir los puntos para clasificar al Mundial 2026 en los cinco partidos que le restan de las Eliminatorias
Repasa los mejores momentos del último triunfo de Perú ante Venezuela en condición de visitante
Repasa lo que fue la previa del Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América con Andrea Vela y Vladimir Vicentelo
Revive el festejo de los jugadores de selección peruana tras derrotar a Bolivia por la jornada 13 de las Eliminatorias