"Tener fe": Neymar se pronunció tras sufrir un esguince de tobillo ante Serbia
El '10' de Brasil compartió mensajes en redes sociales luego de sufrir la lesión que preocupa a todo Brasil
Más allá del triunfo y los goles, la preocupación en Brasil se dirigía al estado de Neymar tras el esguince de tobillo que motivó su cambio, de cara a una Copa del Mundo que apenas acaba de comenzar. Por el momento, los aficionados contienen la respiración a la espera de más noticias sobre su ídolo.
El jugador del París Saint-Germain reaccionó horas más tarde en sus redes sociales con un corto mensaje hablando sobre la victoria ante Serbia pero sin hacer mención al problema en el tobillo.
"Partido duro, pero era importante ganar. Felicidades equipo, primer paso dado... Faltan 6", posteó en sus redes sociales.
"Tener fe", se lee también en una historia compartida en Instagram por el atacante, de 30 años, la madrugada del viernes, horas después de haber salido cojeando del campo del estadio de Lusail, donde los pentacampeones vencieron 2-0 a Serbia.
Neymar estará bajo observación médica por el esguince en el tobillo derecho que lo obligó a dejar el campo, en el minuto 79, en el debut victorioso de Brasil en el Mundial de Qatar, informó el médico de la selección sudamericana.