Neymar: Sujetos armados intentaron secuestrar a su hija recién nacida
Tres hombres ingresaron a la residencia de Bruna Biancardi, madre de la bebé del futbolista, y ataron a sus padres
Los padres de Bruna Bianciardi, la novia y madre de la hija recién nacida del futbolista Neymar, fueron atados en un intento de secuestro de la bebé en la ciudad de Sao Paulo. Esto informa el portal brasileño 'R7'.
El citado medio indica que la vivienda de la pareja del jugador del Al-Hilal, ubicada en la provincia de Cotia, fue asaltada por tres sujetos armados, de los cuales uno de ellos era el vecino, que habría facilitado el ingreso.
'R7' detalla que los padres de la influencer brasileña fueron atados por los ladrones, que se llevaron joyas, relojes y ropa de marca, subrayando que el objetivo inicial era encontrarse con Bruna y Mavie, quienes no se encontraban en la residencia.
"La Policía Civil de Cotia investiga un robo a una vivienda ocurrido la mañana de este martes en un condominio de la ciudad. Según la información, tres hombres armados ingresaron a la residencia y dominaron a las víctimas de 50 y 52 años. Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas", dice el comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo.
"El hecho fue atendido inicialmente por la Guardia Municipal de Cotia. El caso fue remitido y registrado en la Comisaría de Cotia, que realizará el seguimiento e investigación del hecho", añaden las autoridades paulistas.
Neymar, quien hace unos día fue operado tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla izquierda, se pronunció a través de sus redes sociales. "Gracias a Dios todos están bien", dijo el jugador.