Neymar respondió a hinchas de PSG que cercaron su casa
El brasileño se pronunció tras recibir insultos por parte de un grupo de ultras del PSG que llegaron hasta su domicilio en París
Lionel Messi no fue el único jugador del París Saint-Germain que recibió insultos por parte de los hinchas del equipo francés. Neymar también fue víctima de la fuerte reacción de los ultras, que se acercaron hasta su casa.
Un grupo de aficionados de aficionados del PSG se desplazaron a la residencia del brasileño para exigirle que se marche del club.
Neymar respondió a ese acoso con un mensaje en su 'stories' de Instagram: "No dejes que los demás te metan en su tormenta, mételos tú en tu paz".
PSG refuerza seguridad
La seguridad fue reforzada en el Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG, y delante del domicilio de los jugadores que fueron objeto el miércoles de los insultos de los aficionados, Neymar, Lionel Messi y Marco Verrati.
El miércoles por la tarde, varios centenares de aficionados -la mayoría Ultras- se congregaron delante de la sede del PSG en Boulogne-Billancourt para manifestar su descontento con los resultados del club.
Algunos de entre ellos, un centenar de personas vestidas de negro, también se congregaron delante del domicilio de Neymar, lesionado hasta final de temporada, en Bougival (periferia de París), entonando cánticos hostiles como "Neymar, lárgate".
A raíz de esos hechos, el PSG decidió reforzar la seguridad, especialmente con un incremento del personal de vigilancia del centro de entrenamiento del club, y delante de las casas de Neymar, Messi y Verratti, los tres en la diana de los cánticos hostiles.