Neymar le pisó la cabeza a Dimitri Payet y el francés lo encaró furioso
Máxima tensión en el clásico galo entre PSG y Marsella
El clásico entre París Saint-Germian y Marsella se calentó rápidamente. Sobre los ocho minutos de iniciado el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Ligue 1, Neymar, sin querer, le pisó la cabeza a Dimitri Payet y el francés reaccionó enfurecido.
El brasileño no se percató de la presencia del atacante galo mientras retrocedía y cayó encima suyo. Segundos después, Payet se paró y, tras recibir algunas palabras de Ney, lo encaró para reclamarse por lo sucedido.
Tuvieron que llegar otros jugadores para tranquilizar el momento, que terminó cuando el árbitro Jerome Brisard le mostró la tarjeta amarilla a ambos jugadores por lo ocurrido.
Neymar, después de una primera jornada en la que no pudo jugar al estar aún en cuarentena por haber dado positivo al COVID-19, volvió al once del PSG para disputar su primer partido de la temporada 2020-2021.
Además del futbolista brasileño, el atacante argentino Ángel Di María, quien también dio positivo en el test del nuevo coronavirus a principios de septiembre, retornó igualmente al equipo como titular para este duelo.