México se salvó de una derrota ante Trinidad y Tobago con este golazo
México rescató hoy un empate 3-3 ante Trinidad y Tobago en Salt Lake City (Utah) con un gol de Héctor Herrera, jugador del Oporto, en el partido que marcó el debut del brasileño Ricardo Ferretti como seleccionador.
Herrera salvó la noche al anotar con un tiro desde fuera al 85 en momentos en los que el equipo mexicana sentía que se le acababa el tiempo ante un equipo trinitario que lo tuvo abajo por 0-2 y 2-3 en el marcador.
Jonathan Glenn al 6, Kerron Cummings al 38 y Joevin Jones al 70 marcaron los tantos de Trinidad y Tobago; Carlos Esquivel al 40, Raúl Jiménez al 55 y Herrera al 85, sellaron el empate para el "Tri" de Ferretti.
Herrera y Jiménez, jugadores del Oporto de Portugal, entraron en el segundo tiempo del partido y fueron un buen revulsivo para el equipo mexicano, que se complicó las cosas por fallas defensivas añejas.
Al principio, México pagó con la desventaja el hecho de iniciar con un plantel que salvo tres o cuatro, tenía pocos días de trabajo y nunca habían jugado juntos.
Gleen sorprendió a la defensa al recibir si marca un rebote en el área para anotar el 0-1 y Cummings y Jones aprovecharon los espacios y la mala marca defensiva para anidar el balón.
El 'Tri' logró reaccionar y al m.40 recortó el marcador con un buen remate de Esquivel para irse al descanso a arreglar la situación en el complemento.
Jiménez les dio el empate pero otra falla en la marca los puso de nueva cuenta en una situación complicada con el 2-3, pero México hizo el esfuerzo y con base en su capacidad individual, hicieron ver al equipo.
El empate, el segundo consecutivo con Trinidad y Tobago tras el 4-4 de la Copa Oro, marcó el inicio de la era del seleccionador Ferretti, que continuará el próximo 8 de septiembre ante Argentina en Dallas, Texas, Estados Unidos.