Mauro Camoranesi fue despedido de Tigre tras dirigir siete partidos
El ítalo-argentino Mauro Camoranesi fue despedido como entrenador de Tigre tras haberlo dirigido en siete partidos de la Liga argentina, con una victoria, dos empates y cuatro derrotas.
"El Club Atlético Tigre informa que tras la reunión mantenida hoy jueves en horas de la tarde entre la comisión directiva del club y el entrenador del plantel profesional, Mauro Camoranesi, se decidió terminar el vínculo con el director técnico", informó el club.
"Él quería quedarse, pero cuando pierdes y no ganas lamentablemente no queda otra", dijo hoy el vicepresidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, a la radio La Red.
Fabián Castro, coordinador de las divisiones inferiores, se hará cargo del primer equipo mientras el club busca un nuevo entrenador.
El excampeón del mundo con Italia en 2006, de 39 años, asumió en Tigre en diciembre de 2015 en lo que fue su segunda experiencia como técnico tras dirigir al Coras de Tepic mexicano.
Camoranesi es el octavo entrenador que deja un club argentino en el presente torneo, tras las partidas de Carlos Mayor (Argentinos Juniors), Pedro Troglio (Gimnasia y Esgrima La Plata), Diego Osella (Olimpo), Claudio Vivas (Banfield), Sergio Lippi (Sarmiento), Rodolfo Arruabarrena (Boca) y Lucas Bernardi (Newell's).
Tigre, que tiene cinco puntos y se ubica décimo segundo entre 15 equipos en la zona 2 de la Liga argentina, recibirá este lunes a Newell's Old Boys en la octava jornada. EFE