Carlos Tevez envió a cinco jugadores a la reserva y Rosario Central cayó ante Tigre
El 'Apache' le notificó a los futbolistas que no serán tenidos en cuenta para jugar con el primer equipo
Rosario Central sumó su sexta derrota en la Liga Profesional 2022 al caer 3-1 en su visita a Tigre. Un resultado que llega después de la decisión de Carlos Tevez de enviar a cinco jugadores al equipo de reserva del club.
El elenco del norte de Buenos Aires se puso en ventaja a los 29 segundos de juego en una gran acción colectiva que definió Alexis Castro, y aumentó con un doblete del goleador Mateo Retegui (30 y 58), que llegó a ocho goles en el campeonato, mientras que Gino Infantino a los 14 minutos había igualado transitoriamente para los rosarinos.
La figura del partido fue Mateo Retegui, hijo de Carlos Retegui, exentrenador de las Leonas del hockey sobre césped y que había estado a punto de sumarse al cuerpo técnico de Tevez como asistente en Central, pero desistió y la negativa generó fuertes críticas del DT, que lo acusó de faltar a su palabra.
Desde que asumió como conductor de Central, Tevez suma 3 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, con el aliciente de haber ganado el volcánico clásico rosarino ante Newell's, pero también sufrió una prematura eliminación por penales en la Copa Argentina ante Quilmes, de segunda división.
Justamente, tras perder frente a Quilmes, el 'Apache' le notificó a Julián Velázquez, Fernando Torrent, Nazareno Romero, Michael Covea y Luciano Ferreyra que no serán tenidos en cuenta y comenzarán a trabajar con la reserva.