Luis Rubiales explicó así el beso a Jenni Hermoso: "Fue consentido"
Luis Rubiales, quien rechazó renunciar a la Real Federación Española de Fútbol, dio detalles del beso a Jenni Hermoso
Luis Rubiales rechazó renunciar a la presiencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en una asamblea extraordinaria del organismo, pese a las múltiples peticiones de su salida por el beso no consentido a la futbolista Jenni Hermoso.
"No voy a dimitir, no voy a dimitir", repitió Rubiales, explicando el porqué de su decisión y dando detalles del beso dado a la futbolista durante la premiación a la selección de España, tras conquistar el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023.
"Fue consentido", aseguró el presidente de la RFEF, que calificó el beso de "espontáneo, mutuo, eufórico y consentido".
"El deseo que podía tener en ese beso era exactamente el mismo que podría tener dándole un beso a una de mis hijas, ni más ni menos. Por lo tanto, no hay deseo y no hay posición de dominio. Y además de eso, toda la gente lo comprende también aunque se esté vendiendo otra cosa", añadió Luis Rubiales.
"Fue un beso espotáneo, mutuo, eufórico y consentido, que esta es la clave de todas las críticas, de todo el proceso que se ha montado en este país de que fue sin consentimiento. No, fue consentido", continuó.