Luka Modric lo sufrió: Colombiano nacionalizado armenio le marcó un golazo a Croacia
Croacia empató 1-1 con Armenia en el primero de sus amistosos antes de la Eurocopa
Croacia firmó el primero de sus amistosos antes de la Eurocopa con un empate ante Armenia (1-1) en el que se visualizó el buen momento de Luka Modric, que firmó una primera parte excelsa.
Durante 45 minutos, el mediocampista del Real Madrid se exhibió sobre el césped del Stadion Radnik de Velika Gorica (Croacia). A sus 36 años y después de una temporada muy exigente, parece que tiene cuerda para rato. En plena madurez, tras renovar un año más con su club, quiere dar guerra en la Eurocopa.
De sus botas nació el primer tanto, obra de Perisic tras cabecear un lanzamiento de córner perfectamente ejecutado por Modric a los 24 minutos.
Armenia, dirigido por el español Javier Caparrós, jugó el primer tiempo alejado del nivel con el que ascendió a la Liga B de la Nations League y con el que lidera su grupo de clasificación para el Mundial de Qatar por delante de selecciones como Alemania e Islandia.
Pero Caparrós todavía no ha perdido desde que accedió al cargo. Y, para seguir la tradición, Armenia, ya sin Modric en el campo, despertó en la segunda parte hasta empatar gracias a un golazo desde fuera del área de Wbeymar Angulo, mediocampista colombiano nacionalizado armenio. Con información de EFE