Estados Unidos vs. México: Brutal patada de César Montes provocó bronca
César Montes, defensa del Espanyol, desató el caos en la semifinal de la Nations League de Concacaf al propinarle una terrible patada a Folarin Balogun, delantero del Arsenal prestado al Stade de Reims
Cuando la selección de México perdía 2-0 ante Estados Unidos, por las semifinales de la Nations League de la Concacaf, el defensa central César Montes, jugador del Espanyol, fue el primero en irse expulsado al vestuario por una fuerte patada a Folarin Balogun.
El estadounidense Weston McKennie, a quien varios jugadores del representativo azteca le rompieron la camiseta, también fue expulsado por su participación en la bronca posterior a la brutal falta que cometió Montes.
Goleada estadounidense
Con dos goles de Christian Pulisic, Estados Unidos superó 3-0 a México y enfrentará a Canadá en la final de la Nations League de la Concacaf.
Pulisic, atacante del Chelsea, marcó los dos primeros goles en los minutos 37 y 46, mientras que el delantero mexicano-estadounidense Ricardo Pepi selló la victoria estadounidese en el 79.
México volvió a dejar una muy pobre impresión sobre el césped del Allegiant Stadium y acumula seis partidos consecutivos sin ganar a Estados Unidos, su vecino y archirrival.