Diario Bild de Alemania indica que Marco Reus se perderá el Mundial
La selección de fútbol de Alemania, que se prepara para el Mundial de Brasil, está muy preocupada por la situación del centrocampista ofensivo Marco Reus, internado en un hospital de Mainz para ser examinado de su tobillo izquierdo, que se lesionó el viernes durante el amistoso ante Armenia (6-1).
La lesión se produjo en el último minuto del primer tiempo, cuando Reus intentaba robar un balón y terminó lesionado de su tobillo izquierdo, abandonando el campo sin siquiera poder apoyar la pierna lastimada, tras un choque desafortunado con un rival. Fue reemplazado por Lukas Podolski.
El jugador del Borussia Dortmund, de 25 años de edad, fue llevado a un hospital de Mainz para que se le realicen exámenes médicos que serán dados a conocer este sábado por la Federación Alemana de Fútbol.
Sin embargo, el diario Bild asegura que el futbolista no llegará al Mundial dado que “sufrió la rotura del tendón del tobillo del pie izquierdo”.
"La resonancia magnética reveló la sospecha Syndesmosebandriss (conecta la tibia y el peroné). Ya cosa es segura: Reus no debe funcionar", manifiesta el medio teutón.