22 Octubre 2015

Ascues es demandado por paternidad y Wolfsburgo lo quiere dar a préstamo

Ascues fue demandado por un caso de paternidad.
Ya van tres meses y el defensa peruano aún no debuta con el primer equipo.

El defensa peruano Carlos Ascues no la pasa bien en Alemania ni en su propio país. 

Desde que Ascues firmó por el Wolfsburgo, hace tres meses después de la Copa América, el zaguero aún no ha tenido minutos con el primer equipo en una competición oficial.

Pese a ello, Carlos Ascues sigue teniendo la confianza del técnico Ricardo Gareca y ha sido convocado para los dos primeros partidos de la selección peruana por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Y a pocos días de que el 'Tigre' oficialice su nómina para los partidos contra Paraguay y Brasil, una mala noticia llega desde Alemania.

Según la web Fussballinfo.net, Carlos Ascues no está en los planes del técnico Dieter Hecking, y el Wolfsburgo está pensando prestarlo a otro club.

Al respecto, Klaus Allofs, gerente del equipo, comentó: “En el receso de invierno vamos a hacer un balance y ver cómo va”.

Caso de paternidad

Y en Perú, Carlos Ascues ha sido demandado por paternidad, con el fin de que reconozca a una niña de dos años y ocho meses.

La magistrada del Primer Juzgado de Paz Letrado de Pueblo Libre ha dispuesto que el jugador se someta a una prueba de ADN, según informó el diario El Popular. 

Etiquetas:
Relacionadas