Bayern calificó el deseo de PSG de fichar a Neymar un "síntoma de debilidad"
En medio de los rumores del posible fichaje del PSG por Neymar, el presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, calificó a esa potencial compra como “un síntoma de debilidad”. El club parisino, presidido por Nasser Al-Kheaïfi , está dispuesto a pagarle 222 millones de euros al Barcelona por la liberación del brasileño.
"Esto es más bien un síntoma de debilidad", indicó Uli Hoeness en una conferencia en Singapur, según recoge el diario Sport.
LEE TAMBIÉN: Casemiro invita a Neymar al Real Madrid: "Aquí sería bienvenido"
"Si tengo que gastar mucho dinero para al final no conseguir nada, es una señal más de que no he trabajado tan bien antes. Por eso no puedo estar interesado en una operación de estas características", añadió el presidente del Bayern Munich.
"El traspaso más caro del mundo no necesariamente debe ser el mejor, sino el que trae más", finalizó Hoeness sobre el fichaje de Neymar.
LEE TAMBIÉN: Neymar: Meunier, del PSG, bromeó con el mensaje de Piqué al brasileño
El último domingo, tras marcarle dos goles a la Juventus, Neymar apareció en la foto que Piqué publicó en sus redes sociales con el mensaje “se queda”. Pese a este posible anuncio sobre el futuro del brasileño, los rumores sobre el interés del PSG no acaban y se intensifican.