Arquero belga Arne Speel falleció súbitamente tras atajar un penal
El guardameta de 25 años del Winkel Sport B de Bélgica dejó de existir repentinamente, luego que atajara un penal en un partido
¡Lamentable! Una verdadera tragedia sucedió en el fútbol de Bélgica. El portero de 25 años Arne Speel del Winkel Sport B falleció en pleno partido ante Westrozebeke tras atajar un penal.
Así lo informó el propio club Winkel Sport, a través de un mensaje en sus redes sociales, donde anunciaron esta tragegia que enluta al fútbol munidal.
"Winkel Sport está en profundo luto debido a la muerte repentina del portero de Arne Espeel Winkel SPORT B. Deseamos a la familia y amigos de Arne nuestro más sincero pésame por esta gran pérdida..", informó el club.
“Arne era un tipo tranquilo y simpático del que, por tanto, no puedo decir ni una mala palabra sobre él. Además, en lo personal estaba muy bien esta temporada y lo demostró una vez más con ese penalti parado. También era entrenador de arqueros, muy popular entre los jóvenes. Es sin duda una gran pérdida para el deporte de Winkel en su conjunto, pero ante todo, por supuesto, también para su familia”, señaló Wim Dupont, gerente deportivo del club.