6 Junio 2014

Alemania goleó 6-1 a Armenia en su despedida de casa antes de ir a Brasil

Foto: AFP
En el seleccionado armenio no jugó Mauro Guevgeozián

La selección de Alemania goleó 6-1 a su par de Armenia, este viernes en Mainz, en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Brasil 2014.

Tras un primer tiempo en el que asedió a su rival pero no logró perforarlo, la lluvia de goles cayó en el segundo capítulo gracias a las dianas de Andre Schürrle (52), Lukas Podolski (71), Benedikt Höwedes (73), Miroslav Klose (77) y un doblete de Mario Götze (82, 89).

El armador armenio del Borussia Dortmund, Henrikh Mkhitaryan (69) había puesto la igualdad transitoria de penal, en el marco de un partido que en realidad jamás mostró paridad entre ambos equipos.

El punto oscuro en medio de la fiesta germana se dio en el último minuto del primer tiempo, cuando el atacante Marco Reus intentó robar una pelota y terminó lesionado en su tobillo izquierdo, abandonando el campo sin siquiera poder apollar la pierna lastimada, tras un choque desafortunado con un rival.

El jugador de 25 años fue llevado al hospital para que le realicen exámenes médicos que descarten una lesión grave que lo pueda dejar fuera de la Copa del Mundo, en una recta final maldita hacia el Mundial que ha dejado fuera del torneo a otras estrellas como el francés Franck Ribery, baja definitiva en los 23 de Francia.

 

 

 

Etiquetas:
Relacionadas