Dudamel denunció que vedettes paraguayas trataron de seducir a sus jugadores
El seleccionador de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, dijo que hubo "teléfonos rotos, llamadas peligrosas" antes del partido contra Paraguay, este martes en la decimoctava y última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
"Hemos demostrado dignidad, lealtad, profesionalismo. Hubo muchos teléfonos rotos, llamadas peligrosas (…) No voy a especificar", dijo Dudamel al negarse a afirmar si las llamadas provenían de la Asociación Paraguaya o de otra federación.
LEE TAMBIÉN ► Paolo Guerrero: "Por la camiseta del Perú se tiene que dejar la sangre"
"No voy a dar nombres (…) Hubo muchas visitas femeninas en el hotel (…) Creo que las escogieron bien", bromeó.
"Los paraguayos podían pasar dos días seguidos en nuestra área y no nos iban a meter un gol", ironizó al comentar la victoria 1-0 de la 'Vinotinto' en Asunción ante la 'Albirroja', que llegaba con posibilidad de meterse en Rusia si se imponía ante su afición.
LEE TAMBIÉN ► Perú vs. Nueva Zelanda: Chris Wood, la estrella de los 'All Whites'
El entrenador destacó que "no vinimos a cumplir un trámite. Fue un compromiso optimista de cara al futuro siendo conscientes de todo lo que estaba en juego. Fue una buena manera de culminar la Eliminatoria".
A favor de su rival destacó que "el técnico usó sus mejores herramientas, pero Venezuela funcionó bien". "Para nosotros el partido tenía una gran valía", concluyó. EFE