Natalia Salas responde con lágrimas en los ojos a usuario que le dijo que "parecía embarazada"
El día lunes, como es usual en sus redes sociales, la actriz Natalia Salas subió otro de los retos que hace junto a su inseparable esposo Sergio Coloma. Si bien no pudo culminar la pirueta como en la referencia, el clip les quedó muy divertido de todas formas hasta que empezamos a scrollear en la sección de comentarios donde nos encontramos con algunos no tan simáticos.
Ver esta publicación en Instagram
Algunos comentarios se referían a su peso, a su "mala alimentación", comparaciones con la manera en la que había llevado su dieta respecto (increíblemente) a Anahí de Cárdenas y quien se vio delgada en todo momento a pesar de haber pasado por un proceso oncológico al igual que ella. Incluso algunos cuestionaban si es que estaba embarazada.
La actriz no dudó en responder a estos cuestionamientos a través de Tik Tok, donde puso en evidencia lo mucho que le cuesta hablar del tema y del hecho que no podrá más entrar en estado de gestación.
Como saben de sobra sus seguidores, ya que lo ha hablado públicamente, Natalia Salas está en estos momentos enfrentándose a un proceso oncológico debido a un cáncer de mama detectado en septiembre del año pasado.
Anteriormente, ella ya había comentado que parte de su tratamiento, más allá de las quimioterapias, pasa por un tema hormonal y por ello, tuvo que ser inducida a la menopausia. La decisión, como ella detalla, no fue fácil ya que ha tenido que enfrentarse a la idea que no podrá tener más hijos:
"Mi cuerpo de 35 años está en una menopausia adelantada e inducida para evitar que el cáncer aparezca. Por diez años voy a recibir pastillas que me van a seguir manteniendo en menopausia. Recibo una inyección mensual que evita que yo tenga actividad ovárica, es decir, no reglo y no voy a reglar y no puedo salir embarazada ni ahorita ni en 5 ni 10 años" - dijo la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Luego, ella hizo un pedido a sus seguidores que no le vuelvan a preguntar por el tema ya que, como es evidente, es algo que le afecta directamente pues vuelve a tener presente la idea de no poder quedar encinta nuevamente:
"Tengo 20 kilos de sobrepeso después de haber sido mamá, entre hormonas, quimioterapias, corticoides, retener líquidos y más. Solo estoy gorda, no estoy embarazada y les pido por favor que no me vuelvan a decir eso porque no puedo salir embarazada ni ahorita ni en por lo menos 10 años , y en 10 años voy a tener 45 y es probable que no pueda o no quiera salir embarazada así que no, no estoy embarazada".
Tal vez no fue con mala intención, pero después de este video queda en evidencia que los cuestionamientos sobre un posible embarazo a Natalia Salas no son para nada bienvenidos en sus redes sociales.