Natalia Salas fue operada por segunda vez antes de iniciar su tratamiento contra el cáncer
Tras ser diagnosticada con cáncer de mama, Natalia Salas se sometió a una mastectomía general y se viene recuperando. No obstante, la actriz ha revelado que tuvo que volver a ser operada antes de iniciar su tratamiento de quimioterapia, la intérprete contó que se tuvo que poner un catéter.
"Tuve que estar a las 12 en la clínica para que me pongan el catéter, no tuve nervios a pesar de que me hicieron la dormición’. Lo que más me pasó de vueltas es que tenía que estar en ayuna”, reveló Salas en sus historias de Instagram.
View this post on Instagram
Asimismo, explicó que esta cirugía permitiría que sus quimioterapias sean más fáciles ya que de esta manera no tendrá que ser pinchada con agujas cada vez que lleve el tratamiento. Pese a esto, la protagonista de ‘No me digas solterona’ confesó que estaba muy nerviosa.
En otro momento, también mencionó que se cortaría el cabello antes de la primera sesión. “Yo no quiero esperar a que se me empiece a caer, no. Yo, el día que me haga la primera quimioterapia, me voy a rapar el pelo, ya les advertí a todos, porque es una forma de tener control sobre algo que no tengo”.
Natalia Salas regresa al teatro
Luego de recuperarse de su primer paso por el quirófano, la actriz ha regresado a trabajar en el teatro. Al respecto comentó que realizar esta actividad la estaba ayudando a sobrellevar este duro momento.
“Estar parada en un escenario cantando justo ahora... con el momento que me toca atravesar, es simplemente increíble. Ayer (viernes 24 de septiembre) les confesaba a mis compañeras, que estar esas dos horas con ellas cantando y contando esta historia me hacía olvidar que soy paciente oncológica”, expresó.
View this post on Instagram