Pedro Pascal confiesa que se asustó al enfrentarse a Paul Mescal en ‘Gladiador 2’
Para esta esperada secuela, Mescal se sometió a un intenso entrenamiento para conseguir un buen aspecto físico para las escenas de pelea. En sus propias palabras, "Solo quería ser grande y fuerte y parecer alguien que puede causar un poco de daño cuando las cosas se ponen feas”.
En una entrevista con Vanity Fair, Pedro Pascal ha confesado que el físico de Paul Mescal realmente lo aterrorizó, llegando a decir que preferiría ser arrojado desde un edificio antes que enfrentarse a él nuevamente:
“Es brutal, hombre. Lo llamo el Muro Paul. Se puso tan fuerte. Preferiría que me tiren de un edificio antes que tener que pelear con él de nuevo. Enfrentarme a alguien tan en forma, tan talentoso y mucho más joven... Aparte de que Ridley es un genio total, Paul es una gran razón para someter a mi pobre cuerpo a esa experiencia".
Mescal comentó más acerca de su cambio físico, y explicó las ventajas de haber entrenado para el filme: “Los músculos empiezan a crecer y eso puede considerarse estético en ciertos sentidos, pero hay algo sobre sentirte fuerte en tu propio cuerpo que provoca una sensación diferente. Te comportas distinto. Tiene un impacto psicológico en ti que resultó útil para la película”.
Recordemos que Paul Mescal interpretará a Lucius, el mismo personaje que interpretó Spencer Treat Clark en la primera entrega, mientras que Pascal le dará vida a Marcus Acacius, un general romano que es enemigo de Lucius.
‘Gladiador 2’ se estrenará el 14 de noviembre.