Hugh Grant confiesa haber odiado el rodaje de 'Wonka'
Este 7 de diciembre llega a los cines 'Wonka', una muy simpática alternativa para toda la familia perfecta para estas épocas navideñas donde conoceremos cómo así un joven Willy Wonka se convierte en el famoso chocolatero de las historias de Roald Dahl.
El elenco, encabezado por Timothée Chalamet, también reúne a otras estrellas como las oscarizadas Olivia Colman en el papel de la Sra. Fregoso y Sally Hawkins como la madre de Willy Wonka, y si has visto los avances, también habrás notado que Hugh Grant es parte de la película aunque tal vez ni lo reconociste.
Hugh Grant no disfrutó del rodaje para nada
Y es que Grant luce con cara anaranjada y cabello verde, además de tener una muy pequeña estatura, ya que él interpreta a un Oompa Loompa, pequeñas criaturas habitantes de Loompalandia, donde Willy Wonka los encontró y les propuso trabajar a cambio de semillas de cacao (que eran sus favoritas, y solo encontraban en Loompalandia una vez al año por lo que siempre comían orugas).
Pues resulta que Hugh Grant ha confesado en una reciente entrevista no haber disfrutado mucho del rodaje de 'Wonka'. ¿Cuál fue el problema? La cantidad de cámaras y aparatos que se usaron para ayudar a los animadores a crear el look final según cuenta en diálogo con Mirror.uk.
“Era como una corona de espinas, muy incómodo”, dijo al tener múltiples cámaras en su rostro. "Hice un gran escándalo al respecto. No podría haber odiado todo el asunto más".
Para Grant, quien no es frecuente en este tipo de producciones con uso de CGI, le fue sumamente difícil acostumbrarse. De hecho, se ha quejado también al no saber si debía usar su cuerpo o no:
"No sabía si debía actuar con mi cuerpo o no, y nunca recibí una respuesta satisfactoria. Y, francamente, lo que hice con mi cuerpo fue terrible y todo ha sido reemplazado por un animador".
Fiel a su estilo, a Grant le consultaron si todo ese sacrificio valió la pena cuando vio el producto final y solo se encogió de hombros y respondió "en realidad no". Sin embargo, sus palabras y reacciones desataron las risas de los otros miembros del elenco.