Adriana quedó en shock con los reclamos de Deyvis
Adriana nunca imaginó que Deyvis le reclamaría furioso por sus actitudes y estuvo a punto de llorar.
Deyvis (Mario Cortijo) recibió contento a Adriana (Sirena Ortiz) en su casa con la intención de pasar un buen rato; sin embargo, la joven llegó molesta y todo terminó mal. Y es que la periodista quiso culparlo de que Marcial (Óscar Carrillo) haya rechazado darle la oportunidad de hacer prácticas en su productora. "No me gusta que no sepas darme mi lugar", señaló.
El cumbiambero le dejó en claro que la productora no es suya y que no puede influir en lo que decida su productor musical. Adriana continuó molesta y le preguntó si seguiría trabajando con alguien que siempre lo critica. Lo que no imaginó fue la respuesta de su pareja. "Pero, es más o menos lo que pasa contigo. Todo el tiempo me estás criticando y me molestas por cualquier cosa", dijo.
Deyvis estalló contra Adriana
"Ya estoy cansado de que no pase ni en una semana en la cual nomás es un problema por una tontería. Carambas, ya estoy cansado, de verdad", agregó furioso y a lo que Adriana se quedó en shock a punto de las lágrimas. "¿Te estás cansando de mí? Yo lo único que hago es hacer de todo para que estés bien, todo lo hago pensando en ti. Tú eres el que está peleando, yo no", expresó ella.
En ese momento, Deyvis logró calmarse y volvió a recalcarle a su pareja que no tiene la culpa de no ser contratada en la productora de Marcial. "Lo siento, perdóname, pero no te puedo ayudar", añadió el cantante, quien rechazó la propuesta de ella de convertirse en su asistente. "A ver, Adriana, ¿tú crees que le va a hacer bien en la relación que estemos todo el día juntos?", sentenció.
Todos los episodios de Tu nombre y el mío en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!