En Vivo
Adriana enfureció con Deyvis al saber que aún utiliza la cadena de su expareja.
Cuando Deyvis (Mario Cortijo) se quitó el polo para su noche de pasión con Adriana Rodríguez (Sirena Ortiz), ella se percató que tenía un colla y le preguntó quién se lo había regalado. Lejos de mentirle, el cantante le confesó que fue un obsequio de Hellen (Daniela Feijoó), su expareja.
"Tu primer amor, tu gran amor, la que se fue a México, claro... ¿Y por qué la sigues usando?", expresó la joven periodista, sin poder ocultar su incomodidad, y a lo que el hijo de Johnny le explicó que solo es un regalo de su amiga. "Claro, te encantó, te fascinó ¿Te parece normal utilizar la cadena de tu ex cuando estás conmigo?", agregó furiosa.
Deyvis se sorprendió con su reacción y trató de tranquilizarla, aclarándole que ha estado utilizando la cadena desde hace tiempo. Asimismo, le pidió perdón y le aseguró que no sabía que ocasionaría un inconveniente. "Dame la cadena", exclamó Adriana y él se negó. "No, yo no te la voy a dar porque es mía. Si quieres, la puedo guardar en mi cuarto y nunca más la voy a utilizar, pero dártela no", señaló.
"Helen es una persona muy especial para mí y no, no estoy enamorado de ella, pero nos conocemos desde que somos niños", agregó el joven cumbiambero. Sus palabras provocaron que la estudiante enfurezca y lo dejó solo en el cuarto de hotel. "Claro, es que ella siempre va a ser algo especial. Yo nunca voy a llegar a ser como ella, ¿verdad? Yo no la estoy pasando bien y de esto nunca me voy a olvidar", sentenció.
Todos los episodios de Tu nombre y el mío en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!