Natalia botó de su departamento a Benjamín tras enterarse que le fue infiel
Benjamín suplicó el perdón de Natalia, pero la doctora no le dio más chances.
Benjamín (Ignacio Di Marco) regresó a Perú y no pudo ocultar un secreto a Natalia (Karina Jordán). El rubio expresó que besó a otra mujer durante su viaje, pero no significó nada.
La pediatra quedó petrificada por la confesión y se tomó unos minutos para analizar la situación. Benjamín se retiró del departamento por breves minutos, pero luego ingresó para volver a hablar con su pareja.
Totalmente consternada, Natalia quiso mantener el silencio entre ambos para procesar todo lo que sucedido. Por su parte, Benjamín apuró todo y le pidió a su pareja una respuesta.
La doctora reveló que no podía olvidar la traición y que le sería fácil dar la vuelta a la página muy rápido.
Benja juró que ese beso no significó nada porque "lo detuvo a tiempo" para evitar que algo más suceda. Ese comentario irritó más a la doctora.
Natalia levantó la voz y le hizo ver al productor que el engaño no se mide por "algo más", sino por el hecho que la engañó con otra persona, traicionó su confianza e intentó minimizar lo sucedido.
Sin duda, Natalia tuvo más motivos para poner punto final al romance, pero algo la detuvo. La señora se detuvo a pensar las cosas y le pidió a Benjamín que aliste sus maletas, se retire del departamento y la deje tranquila unos días.
Benjamín insistió que lo mejor sería conversar, pero la doctora insistió que quería estar sola. Muy alterada, Natalia hizo una fuerte advertencia.
Ella iría a la boda de Amaru y Micaela y, al regresar, no quería verlo más.
Todos los episodios de Junta de vecinos. ¡Suscríbete Ahora!