Kevin entró en pánico al saber que Amaru no quiere casarse con Micaela
Amaru no está listo para ir al altar y la reacción de Kevin generó gran conmoción.
Amaru (Óscar Meza) buscó a Kevin (Bernardo Scerpella) para revelar que no está listo para contraer matrimonio con Micaela.
El cuzqueño expresó que no se encuentra preparado y la incertidumbre lo consumió el día de su boda. Kevin no pudo creer lo que dijo Amaru y entró en pánico.
Kevin reveló que fue una pésima idea romper el corazón de Micaela, ya que ella es una gran mujer y no se merece alguien así.
Amaru indicó que trató de mantener una relación duradera y llevarla a otro nivel, pero no pudo con tanta presión. Kevin comenzó a sentirse mal y pidió ayuda a un médico. El joven lo ayudó al realizar una llamada.
LA PROMESA DE AMARU
Días antes, Amaru había conversado con Micaela sobre ir a Cusco y vivir juntos allí. Dijo que la convivencia en Lima era dura y no se acostumbrada a tanta delincuencia en la capital, por ello prefirió regresar a su natal Quillabamba. Micaela, al escucharlo, se conmovió y aceptó irse con él.
La idea ya estaba pactada y las maletas estaban por alistarse, hasta que llegó la madre de Mica para pedir que el joven le pida la mano a su hija y formalicen su romance. Micaela aceptó la propuesta de Amaru y decidió casarse con él.
Tras esto, la hermana de Sebastián contó la noticia a sus amigos, menos a Kevin, quien se enteró por un video y conversación con Verónica, Lucía, Sebas y Jota. Kevin se sintió triste, pero le deseó lo mejor a su ex.
Todos los episodios de Junta de vecinos. ¡Suscríbete Ahora!