En Vivo
Kevin no pudo dejar sola a su ex y mejor amiga. El momento fue tan romántico entre ambos.
Kevin (Bernardo Scerpella) buscó a Micaela (Priscila Espinoza) para consolarla, pues Amaru la había dejado tras confirmar que se casó por obligación y no por amor.
El joven no pudo creer que su ex sufría por el cuzqueño, la última persona con la que tuvo una gran conexión y pensó que estarían para siempre.
La gota que derramó el vaso fue cuando Amaru confesó en su luna de miel que se había casado con Micaela por obligación.
Asimismo reiteró que la idea de tener hijos era muy precipitada. Mica entró en pánico al saber que había cometido un terrible error al casarse muy rápido y tomó una decisión certera.
La joven decidió poner fin a su historia de amor con el quillabambino y regresó a "Roma" para estar nuevamente con su familia y amigos.
Killa la apoyó todo este tiempo y Micaela llamó a su tía Genoveva para que la escuche y la consuele por el mal momento. Todos buscaron a la desdichada recién casada para dar su apoyo.
El más preocupado, sin duda, fue Kevin, quien no dudó en ir a buscarla para abrazarla y brindar todas sus energías positivas. Cuando estuvieron a solas, Mica le pidió a su ex que no vuelva a entrometerse en sus asuntos y evite obligar a los demás que se casen solo por aparentar.
Kevin entendió la referencia, prometió cuidarla y no cometer más locuras. Mica supo que todavía podía contar con el apoyo de su adorado Kevin, pese a las circunstancias que la dejaron mal.
Todos los episodios de Junta de vecinos. ¡Suscríbete Ahora!