Camila Heredia deja la producción EEG y se convirtió en combatiente por pedido de Rafael Cardozo
Camila, integrante de la producción de Esto es guerra, renunció a su trabajo para ser combatiente en reemplazo de Allison Pastor.
De la producción al programa en vivo. Camila Heredia se convirtió en la nueva integrante del equipo de los combatientes tras el pedido de Rafael Cardozo al Tribunal de Esto es guerra. El capitán pensó inmediatamente en la deportista al nombrar al posible reemplazo de Allison Pastor.
La máxima autoridad del reality se mostró sorprendido, pero precisó que si Camila acepta la propuesta de los combatientes tendría que renunciar en vivo a su actual puesto de trabajo como asistenta de producción de EEG. Además, que a partir del día de hoy perdería todos los beneficios como producción.
Si bien en un primer momento, Heredia quedó impactada por la nueva oferta laboral en vivo, al final terminó por aceptar a colocarse la camiseta de Combate. "Siempre mi corazón fue combatiente. Estoy en una decisión difícil porque es mi trabajo. Tengo miedo, sí, pero soy una mujer de retos y si llegó esta oportunidad no lo voy a dejar pasar", explicó.
El Tribunal precisó que tras el ingreso de Camila al equipo, los combatientes perdieron el cupo para pedir un reemplazo nuevo para la esposa de Erick Elera como podría ser Alejandra Baigorria. "Camila Heredia renuncia al puesto de asistente de producción para ser combatiente. 100 % camiseta", acotó Cami.
Todos los combatientes celebraron la decisión de la joven, quien fue recibida con los brazos abiertos por todos. Sin embargo, los guerreros no se quedaron contentos con el nuevo jale desde la producción del reality porque consideran que marca un precedente para que los competidores busquen sus reemplazos.
Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!