Mascarilla casera antiestrés para el rostro cansado
Este tratamiento resulta magnífico cuando sientes que has tenido un día agotador.
Marina Mora visitó el set de DR TV para enseñarnos a preparar una mascarilla casera súper útil si te sientes muy cansada y agobiada.
[VIDEO: Mascarilla casera para reducir la celulitis]
Esta mascarilla para el rostro y antiestrés se prepara con avena (1/3 de taza), papaya (3 cucharadas), que chancamos en el recipiente, y todo lo mezclamos con una cucharada de miel para darle el toque nutritivo y cremoso.
[VIDEO: Mascarilla exfoliante casera para el cuerpo]
La avena actúa en la piel como un exfoliante y ayuda a relajarla porque no queremos que se vea cansada, además también la nutre.
[VIDEO: Mascarilla casera para eliminar manchas del rostro]
Esta mascarilla casera antiestrés se aplica con una cucharadita haciendo el movimiento de exfoliación. No olvidarnos de la zona "T" que es mucho más sensible y normalmente está con grasa.
[¿Tienes la piel grasa? Con esta mascarilla elimina los brillos en tu rostro]
Esparcimos la mascarilla en todo el rostro con movimientos circulares ascendentes, de manera delicada con los dedos medio y anular, que son los que menos presión ejercen en el rostro.
[VIDEO: Mascarilla casera para evitar las manchas a partir de los 30 años]
Dejamos actuar la mascarilla por cinco minutos, la esparcimos en el rostro y luego nuevamente hacemos movimientos circulares. Enjuagar con agua tibia, porque la piel caliente genera flacidez.