Manolo Rojas sobre concierto de John Kelvin: "Toda la vida los artistas nos hemos ayudado"
"La televisión de la que forma parte es una televisión de sano entretenimiento, pero esa otra televisión, que ventila la intimidad de los demás, no le suma al televidente", expresó.
Este domingo, Manolo Rojas llega a "En esta cocina... Mando yo". El cómico hace dupla con la bella bailarina Leslie Moscoso y juntos se enfrentan a "La Chola Chabuca" y "La Uchulú".
Este domingo llegas a la cocina de Ethel y Yaco, bajo la dirección de Leslie Moscoso, ¿cómo la pasaste?
Leslie sabe cocinar, tiene conocimiento de cocina, ella conquistó a su "chino" por el estómago, y yo cocino bien, así que hicimos una gran dupla en la cocina.
Mandas en tu cocina...
Yo mando en mi cocina, cocino muy bien, yo he conquistado a varias por el estómago. Mi fuerte es el pato en ají, cocino varios platos y me gusta comer bien, pero, para cuidarme, sigo la dieta que dicta, "desayuna solo, almuerza con tu familia y regala tu cena a tus enemigos".
¿Y qué tal la competencia?
Yo creo que "La Uchulú" ha entrado a la cocina solo una vez en su vida, y para probar de la olla, nunca se ha quedado (risas).
Cambiando de tema, ¿en qué proyectos estás ahora?
He lanzado mi canción "Por enamorarme", una cumbia que está en todas las plataformas, y me está yendo muy bien y, además, pronto me voy a Estados Unidos, a Miami, porque una comunidad peruana me ha llamado para hacerme un homenaje por mi trayectoria en la radio y en la televisión, me van a entregar un premio, estoy muy agradecido.
Hablando de tu trayectoria en la televisión, ¿qué opinas de la televisión por estos días?
La televisión de la que forma parte es una televisión de sano entretenimiento, estoy contento de ser parte de ella, pero esa otra televisión, que ventila la intimidad de los demás, no le suma al televidente. Debemos hacer una dieta cerebral, no escuchemos cosas que enferman a la mente.
Por último, ¿qué opinas sobre los artistas que se han reunido para apoyar a John Kelvin?
Sí, los artistas son solidarios con quien está en desgracia, está bien. El corazón del artista es noble, toda la vida los artistas nos hemos ayudado, y ya lo que haga después esa persona que cayó en desgracia, ya está en su conciencia. Los artistas que ayudan no tienen la culpa, ellos ayudan de corazón. Yo he ayudado muchas veces, si me llaman, yo voy y colaboro.
¡Este domingo a las 7 de la noche, no te pierdas En esta cocina... Mando yo, por América Televisión!