En Vivo
L-V 09:30 a. m.
John Kelvin lloró y pidió perdón a la jueza en la última audiencia, pero a Dalia Durán ya no la convence. "No confío en sus palabras", dijo.
Dalia Durán estuvo el último lunes cara a cara con John Kelvin por el proceso que le hizo por violencia familiar y el cantante se mostró muy arrepentido durante la audiencia, al punto que lloró, pidió perdón y compasión a la jueza. Pese a su "cambio", la cubana aclaró que esa demanda seguirá su curso.
"Yo estoy totalmente de acuerdo con la doctora Lizbeth (Cueva), tampoco creo en los arrepentimientos. Yo no confío en sus palabras, lo he dicho, lo tengo clarísimo mi posición. Me duele, me da pena porque es el padre de mis hijos y eso no quiere decir que justifique en absoluto nada", afirmó la anfitriona sobre John Kelvin, quien estuvo nueve meses en prisión preventiva.
"La justicia será quien se encargue de lo que le venga a él y solo él sabe si sus palabras son sinceras o no, yo, en mi posición, no creo, porque lo he visto miles de veces llorar, decirme las mismas palabras que ha podido decir ahora. Entonces, yo no creo en los cambios. No es la primera vez que hasta sale llorando en televisión o tratando de victimizarse. No le creo nada", dijo Dalia Durán en América Hoy.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!