Melissa Klug no descarta contrademandar a Jefferson Farfán: "No pido que me perdone"
Melissa Klug se olvidó de la bandera de la paz sobre juicios con Jefferson Farfán. "Si él me demanda yo voy a tener que contrademandar", dijo.
Pese a los planes de amiste entre Melissa Klug y Jefferson Farfán tras la demanda que el exfutbolista le hizo por 300 mil dólares, la "Blanca de Chucuito" aclaró que no está pidiendo que él la perdone y aseguró que no se quedaré de brazos cruzados si es que su expareja la vuelve a demandar.
"Si él me demanda yo voy a tener que contrademandar porque no me voy a quedar con los brazos cruzados, no me voy a quedar sentada viendo cómo él sigue demandándome porque me tengo que defender", expresó la pareja de Jesús Barco muy incómoda en detrás de cámaras de América Hoy.
Melissa Klug sostuvo que no Jefferson Farfán no tiene que cantar victoria sobre el juicio ya que se ganó en primera instancia pues falta todo un proceso. "No es que salga en todos los canales a decir hay que arreglar porque haya ganado primera instancia. Entonces, acá nadie tiene porqué sentirse victorioso, porque todavía esto es un proceso", manfiestó.
Melissa Klug y su reacción sobre Darinka Ramírez
Si Farfán mantiene una buena relación con Darinka Ramírez, madre de su última hija, la chacala fue consultada el motivo por el cual no puede llevarse así con el exfutbolista. "(¿Es raro que con ellas sí se lleve bien y contigo siempre te haga la bronca?) ¿Por qué será, no?", sentenció entre risas.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!